Rafael Herrera y Juanma Campillo, han representado al Draco Fight Club de Montequinto obteniendo el título de Campeón y Sub-Campeón de Europa respectivamente en sus categorías. Por otro lado, Moisés Gordo consiguió llegar a cuatos en su debut europeo.
La pasada semana, desde el Miércoles al Domingo, se celebró en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Casals Vistoso de Lisboa (Portugal), los campeonatos de Europa de Jiu Jitsu 2015. En el mismo han participado miembros del club quinteños Draco Fight Club, obteniendo muy buenos resultados. Este es el segundo torneo más importante a nivel mundial con un récord de 3.400 participantes venidos de todo el mundo, ya que se trata de un Open. El Draco Figt Club representando a Roger Gracie Academy & DRACO, ha presentado a 3 de sus competidores obteniendo los siguientes resultados.
Rafael Herrera (Cinturón Azul – Master 3 – Feather), se ha proclamado Campeón de Europa por segundo año consecutivo esta vez en una categoría superior, con cinturón Azul, obteniendo así su BI-Campeonato Europeo. JuanMa Campillo (Cinturón Marrón – Master 3 – Feather), se ha proclamado Sub-Campeón de Europa 2015. Y Moisés Gordo (Cinturón Blanco – Master 1 – Light), no tuvo la misma suerte que sus compañeros siendo eliminado en cuartos de final.
Estos resultados han sido un gran éxito para el equipo del club quinteño y sin duda una suma para una de las academias más importantes a nivel Mundial, la ROGER GRACIE ACADEMY.