Últimas noticias

Estreno de “Fogueo”, una gran película con aire quinteño

Fogueo_11012917El proximo viernes 13 de Enero tendrá lugar el estreno de “Fogueo”, una obra maestra producida por Diffferent Entertainment SL y Sainzdeces y rodada íntegramente en Dos Hermanas.

La Concejalía de Juventud de Dos Hermanas que dirige Juan  Pedro Rodríguez,  continúa con su apuesta por los jóvenes talentos de nuestra ciudad dentro de sus propuestas culturales. Por ello nos proponen una cita en el Teatro Municipal “Juan Rodríguez Romero” para asistir al estreno de Fogueo que será el próximo viernes día 13 Enero a las 20:30 h. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

“Fogueo” ha sido dirigida por el canario afincado en Montequinto, David Sainz, que ya se ganó al público con su serie en internet, Malviviendo demostrando que la energía y el talento compensan la falta de medios. En esta ocasión estará acompañado tambien por los actores Carlos Bernardino, Pablo Nicasso, Dante Beli, Alvaro Pérez, Aaron Gómez, y Juan Amodeo.

David, actor, director y guionista, ha trabajado de la mano de Diffferent Entertainment desde sus inicios en 2009 en donde ha realizado, además de Malviviendo y Obra 67, las series El viaje de Peter McDowell (emitida en Canal Sur), que se centraba en los recorridos turísticos de un inglés por Sevilla, interpretada por Ken Appledorn; Flaman (Canal Sur, 2013), la historia de un quinqui que descubre de pronto que tiene superpoderes; o videoclips de artistas y grupos andaluces: Mario Díaz, La Selva Sur, O’Funk’illo.

Por su parte, Diffferent Entertainment es una joven empresa quinteña responsables, junto con David, de la webserie Malviviendo que tanto buenos ratos nos ha hecho pasar. Compuesta por una plantilla de jóvenes talentos que no paran de trabajar en proyectos publicitarios, videoclips y otras series para televisión.

La trama de “Fogueo” nos habla de  Lucas, un enamorado de las películas de acción incapaz de moverse por una lesión nos cuenta la historia de su hermano Dante y su primo Damián. Dante es un cinéfilo dueño de un videoclub que sueña con hacer una película. Su primo Damián es un buscavidas barriobajero que sueña con dar un golpe que le solucione la vida. Ambos lo intentan a la vez.

Os dejamos con el video promocional, que seguro os gustará.

 

 

Related posts

Deja un comentario