Últimas noticias

Nueve medallas para los jugadores de Balonmano Montequinto con la selección andaluza en el Campeonato de España por Autonomías


Dos infantiles subcampeones de España y cinco juveniles y el técnico Iván López bronce. Antonio Serradilla MVP juvenil del Torneo

bm montequinto en el nacional por autonomias_09012017Destacada presencia de los jugadores de Balonmano Montequinto en las selecciones andaluzas que se disputó del 2 al 7 de enero el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Cataluña. En categoría infantil los andaluces han realizado un papel sensacional solo cediendo en la gran final del torneo. Los jugadores quinteños Álvaro Caballero y Mario Trabajo se proclamaron subcampeones de España.

También se subieron al pódium con la medalla de bronce en juveniles junto al técnico Iván López los jugadores Yago Morenilla, Roberto Rodríguez, José Andrés Torres, Víctor Mira, Rafael Morales y Antonio Serradilla. Este último además fue designado MVP del torneo y además fue el máximo anotador con 41 goles.

En cadetes también podemos destacar el quinto puesto del equipo andaluz con destacada actuación de Lorenzo Cortés, Sergio Gámez y Jorge Luis Fernández. Además, en el infantil femenino brilló con luz propia la portera Carmen María Cruz. 12 jugadores y el técnico Iván López han escrito una de las páginas más brillantes del balonmano andaluz en Cataluña en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Related posts

Deja un comentario