Últimas noticias

Nuevos talleres para el proyecto de auto-construcción del aula de convivencia CEIP Europa

Fomentto Inmobiliarias

Los padres y las madres de la Plataforma Pro-comedor CEIP Europa siguen trabajando sin descanso en la construcción del aula de convivencia para que todo el alumnado del CEIP Europa, pueda disponer de un espacio, que ademas de servir para otras actividades, tambien de cobijo en las horas de comedor.

Plataforma pro comedor_10012017Si queréis participar en este bonito proyecto, os informamos que cualquier vecino es bienvenido y  las fechas de los talleres de esta semana así como las tareas a realizar serán las siguientes:
– viernes 13/01 de 10,30 a 19,00
  • Se subirá la última cercha que da a la calle Murano con la ayuda de una grúa, se instalará la viga del porche que da al patio y se seguirá con los elementos de fachada.
– sábado 14/01 de 10,30 a 19,00
  • Continuarán con la construcción de la fachada y disfrutarán de una comida colectiva* (*concepto: todos llevarán algo de comer). Contarán con la visita de la Concejala de Igualdad y Educación, Dña. Mª Antonia Naharro, ocasión para hacer una evaluación del proyecto y a partir de las 18,00 sesión de proyección de vídeos.
Como siempre, para participar hay que mandar un correo electrónico con  vuestras confirmaciones de asistencia a un ratito tal o tal día / ambos días / un día completo / comida colectiva / sesión de evaluación y proyección.
Las vías de contacto son las siguientes:
what’s app: 658 92 55 28
Si quieres saber más acerca de este proyecto puedes visitar el siguiente enlace:

La plataforma pro-comedor CEIP Europa, se pone en marcha y necesita voluntarios.

Related posts

Deja un comentario