El Infantil A de Segunda Andaluza (Preferente) del CD Los Caminantes consiguió la victoria el pasado sábado 9 de Enero frente al complicadísimo Peloteros Sierra Sur de Sevilla en el CMD Pepe Flores con el resultado final de 2-1, haciendo un grandísimo partido.
Es el broche a una primera vuelta de fábula donde los pupilos de Juan Sarrión han ido de menos a más y no pierden desde el pasado 31 de octubre, ocupando en estos momentos el puesto que hay de ascenso a Primera Andaluza.
A las 17:30 del viernes 8 de enero se disputó en las instalaciones CM Pepe Flores el partido que enfrentaba a nuestro segundo equipo Benjamín contra el equipo Estrella San Agustín, con el resultado final de 7-2 para los nuestros.
Con un comienzo de partido muy reñido, y con un equipo visitante muy correoso necesitado de puntos, se llegó al primer tiempo con 3-1 a favor de los nuestros con dos goles de Dani y 1 de Antonio.
El equipo Benjamín que dirige Alicia se enfrentó el pasado sábado 9 de enero como visitante frente a la Peña del Búcaro de Utrera CD, con un marcador final muy favorable para nuestro equipo.
El partido tuvo muchos goles a nuestro favor ante un rival muy inferior. Por indicaciones de su entrenadora los jugadores del CD Los Caminantes CD supieron competir sin avasallar a su rival esta semana, haciendo que el partido fuese favorable en el resultado pero trabajando otros aspectos más importantes.
El sábado 9 de enero a las 10:00 se enfrentaron en el duelo nazareno en el campo Miguel Román, nuestro Infantil B como visitante contra el CD Sededos, con el resultado final de empate 1-1.
Durante el encuentro hubo mucha igualdad, aunque en algunas fases del mismo el equipo local dispuso de más ocasiones.En resumen buen partido de todos los miembros del equipo, y muy buen ambiente en la grada donde todos los padres animaron de lo lindo.
El equipo Senior disputó el pasado domingo 10 de enero en el CMD Pepe Flores su partido de la jornada 17 de Tercera Andaluza frente al CD Salteras, con el resultado final de 2-6 para los visitantes.
Se hicieron tres cambios arriesgados tras la reanudacion y en el minuto 15 se llegó de forma sorprendente a empatar el partido con goles de Pitu y Ronco. Se puede decir que la entrada de David y Ronco cambiaron al equipo. Pero no supimos calmar los nervios y en 10 minutos nos hacieron dos nuevos goles, uno en propia meta y otro por un error garrafal en defensa. Eso terminó de hundir al equipo junto al cansancio y bajaron los brazos. Por su parte equipo contrario se creció y generó muchas ocasiones que algunas materializaron. Finalmente pudieron ser mas de 6. El mejor del partido fue Río.