La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, que dirige Juan Antonio Vilches Romero, abrió el pasado 20 de mayo el plazo para la licitación de puestos en los Mercados de Abastos de Dos Hermanas y Montequinto, tras la publicación de la convocatoria en el BOP el día 19 de mayo de 2017.
Del total de los puestos que salen a licitación, 23 en el Mercado de Dos Hermanas y 15 en el Mercado de Montequinto, 5 de estos últimos se corresponden con locales comerciales que cuentan con una superficie desde 33 a 45 m2. y con cánones mínimos de adjudicación desde la cantidad de 162,72 €.
Se trata de un servicio público, gestionado de forma indirecta a través de concesiones administrativas. Los interesados en acceder a un puesto de venta deberán participar en los procesos licitatorios que el Exmo. Ayuntamiento ha iniciado a este fin.
Se pretende ofrecer la oportunidad de ejercer una actividad a aquellos ciudadanos con una idea de negocio, así como fomentar la conservación del comercio local y tradicional.
Las personas interesadas pueden contactar con la Oficina de Consumo y Mercado, situada en la Plaza de Abastos de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas. Más información en el teléfono 955666631 y en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento en el siguiente enlace: