Durante el confinamiento la Asociación Solidaria Acaye unió todos sus esfuerzos para luchar contra la terrible pandemia del Covid19.
Por eso, la pasada semana se reuniero en el Centro Social Fernando Varela que nos cedió sus instalaciones desinteresadamente. La asociación quiere aprovechar este momento para agradecer a la Junta Directiva del centro, el apoyo recibido desde nuestros inicios.
Acaye ha querido reconocer el trabajo realizado por todas las costureras voluntarias que se han «unido» desde el confinamiento poniendo cada una un granito de arena para luchar contra el Covid19.
Desde sus casas confeccionaron mascarillas, batas y gorros, muy necesarios en esos momentos, que se distribuyeron entre el personal sanitario, tanto en Sevilla, como provincia.
Todo el material se elaboró con las medidas más estrictas de seguridad, utilizando tejido TNT y líquidos desinfectantes.
Como agradecimiento a esta gran labor se le ha hecho entrega a cada costurera de un diploma y una insignia de la Asociación.