Cajasol Juvasa Voley visitará este sábado a las 19:00 al conjunto balear tras conseguir una contundente victoria el pasado fin de semana ante ESD Granadas de Elche
Partido de vital importancia el que se jugará este sábado a las 19:00 horas en el Pavelló Municipal de Ciutadella entre Avarca Menorca, cuarto clasificado en la Superliga Iberdrola, y un Cajasol Juvasa Voley en racha y con buenas sensaciones tras vencer el pasado domingo a Elche por 3-0. Las chicas del conjunto nazareno buscarán puntuar en uno de los pabellones más complicados de la categoría para seguir escalando posiciones e igualar los puntos de sus principales competidores.
Las baleares llegan al encuentro ante las pupilas de Magú tras dos encuentros consecutivos llegando al Tie-Break, por lo que Cajasol Juvasa Voley intentará competir cada set y mantener una alta concentración durante todo el partido para llegar al final de cada set con opciones para conseguir los puntos.
José Manuel González Magú analizaba de esta forma el partido: “Nos encontramos en un buen momento de confianza tras la victoria ante ESD Granadas de Elche, pero no nos debemos de olvidar que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la competición y que nos venció con mucha facilidad en la primera vuelta, por lo que no tenemos que cometer los mismos errores.
Tienen dos jugadoras en posición de 4 como Noelia Sánchez y Maira Westergaard que son de las mejores parejas en esta posición de toda la Superliga, además de ser un equipo trabaja muy bien en defensa, bien organizado tácticamente y que estudian al rival a la perfección.
Perder este partido entra dentro de los cauces de la competición, pero vamos con el objetivo de intentar sumar. Planteamos el partido como batallas individuales cada set y ser competitivas desde el principio para aprovechar las opciones de intentar sumar un punto o dos, si conseguimos tres sería maravilloso ”.