El pasado domingo el equipo infantil de Primera Andaluza del C.D. Los Caminantes que dirige Juan Sarrión disputó la novena jornada de liga de Primera Andaluza visitando al CD Utrera . Los infantiles empataron finalmente a 1 de forma injusta pues merecieron llevarse claramente los tres puntos.
Gran partido el que se presentaba en tierras utreranas, contra un gran rival histórico, que ha comenzado de forma muy brillante la competición ocupando los primeros puestos en la máxima categoría Infantil. Pero mas grande fue el partido que se marcaron nuestros jugadores, demostrando todo su potencial en el estadio municipal San Juan Bosco de Utrera.
Del C.D. Los Caminantes fue el dominio de balon y las oportunidades sobre todo en la segunda mitad , ¡sobervia segunda mitad!, donde tras el gol de Cristian Alonso en una bonita jugada combinativa, el equipo generó una gran cantidad de ocasiones. Lo único que faltó fue materializarlas para no llegar con el 0-1 al final y sufrir. Quien perdona la termina pagando y eso sin más fue lo que pasó. En una jugada desafortunada de corner, y tras varios despejes lograron empatar los locales en el único acercamiento que tuvieron en la segunda mitad, ya en el minuto 40.
Gran partido y a la postre punto valioso el cosechado en Utrera, ya que se consiguió romper con la racha negativa que se había llegado en los últimos encuentros con derrotas con el Córdoba, Betis y Sevilla. Hay que seguir por este camino y seguro que seguirán llegando buenos resultados!!!
Por otra parte, el pasado sábado día 5 de noviembre el equipo alevín de Segunda Andaluza (Preferente) que dirige Juan Bedoya jugó en el nuevo estadio Ciudad de Alcalá empatando finalmente a 3 con el equipo local, el CD Alcalá .
Mañana lluviosa la que se presentaba en nuestra vecina localidad, donde el alevin empezó el partido bastante dubitativo y fue superado inicialmente por un rival mucho más intenso y más concentrado. No obstante en los primeros minutos tuvimos dos ocasiones a la contra clarísimas que ni Hugo Mayo ni Hugo Marquez supieron materializar. Poco antes del descanso llegó el 1-0, como consecuencia del claro dominio del CD Alcalá y de las ocasiones que gozaron en la primera mitad.
Tras el descanso, todo cambió y los de Pepe Flores salieron a por el partido, intensos, con balon, en campo rival… tanto es asi que le dieron la vuelta al marcador en los primeros 5 minutos con dos tantos de Hugo Marquez. Pudimos hacer varios más a continuación, pero en dos jugadas esporádicas los locales se pusieron por encima 3-2 en el marcador, con bastante mala suerte ya que en ambos goles se le resvaló el balón al grandisimo cancerbero quinteño debido a la lluvia. Los nuestros no bajaron los brazos y consiguieron empatar a 3 de nuevo obra de Hugo Márquez, y asi llegó el final del partido.
Gran rival, gran estadio, gran partido….. y resultado justo. A seguir trabajando que queda mucha liga!!