El pasado sábado 29 de abril el equipo infantil de Primera Andaluza del CD Los Caminantes disputó en el CMD Pepe Flores la Jornada 28 ante el equipo onubense CD Atlco. Tartesso venciendo 3-1.
El equipo logró su quinta victoria consecutiva y se sitúa momentáneamente en la séptima posición. Otro pasito más haciendo historia para el club y para el barrio de este grupo de chavales que dirigen Juan Sarrión y Juan Bedoya.
El C.D. Los Caminantes afrontó este partido con la tranquilidad de haber conseguido ya la permanencia en la jornada anterior. El Tartesso venía ya descendido pero es un equipo que ha realizado una temporada muy digna en la máxima categoría del fútbol base andaluz habiendo perdido muchos partidos de forma apretada. Así se vió un bonito partido donde ambos equipos que no se jugaban nada fueron a por la victoria.
Los primeros minutos del partido fueron de dominio de los visitantes que pudieron incluso adelantarse. Pero el infantil supo recomponerse y se hicieron con el control del partido a mediado de este periodo, marcando 2 goles antes del descanso. Uno de Mario Relimpio que definió a la perfección tras pase de Pitu. Y el segundo de nuestro jugador de primer año Jesús tras una jugada elaborada que la empezó Marco por la banda derecha.
La segunda parte siguió el mismo guión con empuje de los visitantes al principio. Esta vez si marcaron de penalty. Pero el CD los Caminantes dominó en el resto del periodo, y marcó Radoi en el que sería el gol del partido tras hacerle una vaselina al portero desde fuera del área ante una mala salida. Se pudo aumentar la cuenta goleadora con oportunidades claras pero el partido terminó 3-1.
Este próximo domingo 7 de mayo se juega otra vez en casa a las 11:30 frente al Recreativo de Huelva que se encuentra en la tercera posición de la clasificación. Sin duda va a resultar un partido muy atractivo donde nuestro equipo intentará aunque resulte muy complidado darle de nuevo una alegría a su parroquia. Ya va quedando poco para terminar la liga y el mister nos transmite que quiere que todo el equipo disfrute muchísimo de un partido como éste fuera de la presión de los resultados .