Montequinto, ha comenzado el 2025 con una notable dosis de fortuna que ha llenado de alegría a los premiados con el tercer premio de la Lotería del Niño. La administración de loterías «Los Candiles», dirigida por Jorge García y su hermano, el exjugador del Real Betis Arzu, ha vuelto a ser el epicentro de la suerte tras repartir el tercer premio de la Lotería del Niño con el número 66777.
Este premio, que suma un millón de euros repartidos en cuatro billetes, marca la tercera gran victoria para esta administración en poco más de un mes. El 30 de diciembre, «Los Candiles» ya había repartido 188.075 euros al sellar un segundo premio del Euromillón, y el 23 de noviembre distribuyeron 600.000 euros de un primer premio de la Lotería Nacional.
Los hermanos García aunque no llevaban décimos del número premiado se encuentran especialmente contentos con la racha que atraviesa su establecimiento, el cual ha logrado que Montequinto sea protagonista de varias noticias por sus premios, y esperamos que siga siendo así. Enhorabuena a los agraciados.