Este domingo 4 de diciembre, el Cajasol Juvasa se enfrentará contra el Electrocash Cáceres por seguir invictos en su territorio.
Los tres partidos locales ganados más la victoria de la semana pasada han hecho que el equipo nazareno subiera hasta el quinto puesto en la clasificación general, con lo que lucharán por mantenerse en el top 5.
El Cajasol Juvasa afronta este encuentro con especial atención ya que es de gran importancia para mantenerse en las plazas que lo llevaría a la Copa del Rey.
El equipo rival, el Electrocash CCPH, no empezó bien la temporada, aunque ha ido mejorando conforme han pasado las jornadas. José Manuel González Alvarez “Magú”, técnico del Cajasol Juvasa pone atención al jugador Hugo Bravo como “gran anotador, opuesto zurdo de gran capacidad de salto y gran pegada”.
Por parte del Cav Esquimo, trabajarán en mantener el ritmo de los partidos ganados en Los Montecillos, siendo muy regulares e intensos en cada set. “Magú”, añade que intentarán “seguir la linea de los tres sets que ganamos en Barcelona, intentando cambiar el saque en primera opción y molestando con el saque a la recepción del rival”.