Las chicas del club nazareno se enfrentarán a Feel Volley Alcobendas en el primer partido en casa de la segunda vuelta
El Cajasol Juvasa Voley afronta esta segunda vuelta con la firme intención de mejorar los registros de la primera parte de la competición. Tras caer derrotado de manera contundente en Logroño contra las líderes de la categoría, el equipo de José Manuel González “Magú” vuelve al Pabellón de los Montecillos con ganas de sumar puntos frente a Feel Volley Alcobendas. El equipo madrileño se encuentra situado en la quinta posición con 22 puntos tras completar una buena primera vuelta. Cuenta con una de las mejores atacantes de la competición, Esther Rodríguez, así como la mejor opuesta estadounidense, Allison Kranda Brooke.
Será un duro encuentro donde las chicas de José Manuel González deberán mostrar la mejor versión este domingo a partir de las 12.00 horas en el Pabellón de los Montecillos. Las nazarenas continúan abonadas a la novena posición de la tabla con nueve puntos, tres por encima de las plazas de descenso a Superliga-2, con una mejora progresiva de su juego tras una primera vuelta irregular en la que encontraron su mejor versión en el tramo final.
Magú, técnico del Cajasol Juvasa Voley, analizaba de esta manera la temporada que está realizando Feel Volley Alcobendas: “Fue uno de los equipos que mejor se reforzó en el mercado veraniego, incorporando a su plantilla dos jugadoras americanas que están realizando una magnífica temporada, siendo nominadas a jugadora revelación de la Superliga. Es el equipo que más arriesga a la hora de realizar jugadas de ataque, automatismo que han ido mejorando con el paso de partidos y que les hace estar en la zona alta de la tabla. Sin duda será un partido muy igualado”.