El conjunto nazareno se enfrentará a la escuadra madrileña el domingo a las 12:00 en el Pabellón de Los Montecillos con entrada gratuita para las mujeres
Tras la victoria fundamental conseguida la semana pasada ante Emevé Lugo por 3-1, las pupilas de José Manuel González “Magú” afrontaba la semana con un extra de motivación. Le costó arrancar a Cajasol Juvasa Voley pero cada semana que pasa el equipo se va adaptando cada vez mejor a lo que les exige su técnico. De esta forma preparaban el partido que les enfrentará el domingo ante Madrid Chamberí en otro encuentro vital para seguir escalando posiciones en la tabla y dar una alegría a la afición de Dos Hermanas.
El conjunto madrileño ocupa actualmente la octava posición de la clasificación de Superliga Iberdrola con seis puntos, tres más que Cajasol Juvasa Voley. De conseguir sumar de tres, la escuadra nazarena igualaría a puntos a las madrileñas y se metería de lleno en la disputa por alcanzar los puestos de Copa de la Reina.
“Magú” analizaba de esta manera Madrid Chamberí: “Chamberí está siendo la revelación del campeonato, poniendo a equipos de la zona alta en graves aprietos como a IBSA o Haro. Estoy seguro de que tendrán marcado en rojo este partido contra nosotros porque para ellas todo lo que sea sumar puntos y alejarse de la zona baja será importante. Cuentan con una colocadora puertorriqueña que le da mucho dinamismo al equipo y con jugadoras jóvenes españolas que están demostrando tener una gran calidad. Además tienen a Manolo Berdegué como entrenador, un técnico con mucha experiencia en el mundo del voleibol y que ha ganado varios títulos”.
El técnico de Cajasol Juvasa Voley comentaba que “El partido se presenta como una oportunidad de demostrar la mejoría que hemos tenido a nivel competitivo. Creemos que todavía nos queda margen de mejora tanto a nivel individual como colectivo”. El club ha anunciado que todas las mujeres podrán entrar de forma gratuita al partido por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por lo que se espera un gran ambiente en las gradas y que todas esas mujeres implanten su fuerza a las jugadoras para conseguir la segunda victoria consecutiva.