Esta semana pasada, Dos Hermanas se convirtió en el epicentro del mejor balonmano juvenil nacional, acogiendo desde el 3 hasta el 7 de mayo la fase final del Campeonato de España Juvenil Masculino de Balonmano, que se ha jugado en el Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Municipal de Montequinto.
Después de haberse diputado los Intersectores, el BM Montequinto Montealbor se clasificó para esta fase final de manera exitosa, ganando sus 3 partidos en el Intersector al Colegio Jesuitas San José (42-19), al AD Prado Marianistas (30-24) y al Colegio San Agustín (23-22).
El BM Montequinto quedo encuadrado en el Grupo B junto al FC Barcelona Lassa, el Academia BM Alcobendas y al KNET Calasancio Logroño; mientras que en el Grupo A jugarán: Cajasur, KH 7 BM Granollers, BMC de Carabanchel y el Levante UD BM Marni.
Después de una liguilla muy igualada, el equipo quinteño no pudo entrar en la lucha por las medallas, quedando en una meritoria 5ª plaza, lo que demuestra la gran salud y futuro del balonmano de nuestra ciudad a nivel nacional.
Cabe destacar las felicitaciones que han llegado desde la Real Federación Española de Balonmano por la organización del campeonato.