Con una treintena de participantes ha finalizado la actividad formativa enmarcada en el programa Escuela para el Deporte de Dos Hermanas.
El Palacio de los Deportes de Dos Hermanas acogía este fin de semana la clausura del Curso de iniciación de fútbol y fútbol sala puesto en marcha por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno. Desde el 16 de junio y hasta el día 25, una treintena de personas tomaban parte, a lo largo de 33 horas, tanto teóricas como prácticas, en una actividad formativa desarrollada en colaboración con los clubes C.D. Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala y Ciudad de Dos Hermanas de Fútbol Femenino.
Incluido en el programa Escuela para el Deporte de Dos Hermanas, este curso, bonificado y dirigido principalmente a personas interesadas en la actuación de metodologías en el ámbito del fútbol y fútbol sala mayores de 16 años y con un nivel mínimo como jugadores de esta dos disciplinas, así como a estudiantes del Grado Superior en Enseñanza y Animación Socio Deportiva y técnicos/as titulados/as en fútbol y fútbol sala, surgía en respuesta a la necesidad creciente de técnicos/as deportivos/as especializados/as en estas dos modalidades con el fin de cubrir la demanda de práctica reglada en el ámbito lúdico-deportivo.