El sábado, un grupo de 5 socios hicieron las ferratas de Benalauría, Benadalid y Atajate. La de Benalauría, sin lugar a dudas la más espectacular, con dos tramos verticales de 40 metros cada uno, introduciéndose en una canal atravesado por dos puentes de mono.
La de Benadalid, la más vertical (pared vertical de 80 metros) y un extraplomo mantenido de unos 10 metros que se hace largo cuando se va tirando de brazos, y todo a esto a una altura de 56 metros. Aunque no estaba programado, realizaron también la de Atajate, con un divertido puente tibetano de 32 metros de longitud y un vertiginoso puente de monos.
Otro grupo de 13 socios han realizado, con muy buen tiempo y ánimo disfrutón, la ruta programada Aracena-Linares-Los Marines-Aracena. Ha sido una ruta circular de aproximadamente 19,5 km y 560 m de desnivel acumulado.
El domingo 14 socios se desplazaron a Córdoba para realizar una ruta circular por la rivera del arroyo de los Pedroche de unos 15 km. y que partiendo de la barriada de los Naranjos lleva a la ermita de Santo Domingo.
Página web del club: www.senalycamino.es