Espectacular partido el que ha realizado Balonmano Montequinto para imponerse 35-29 a Balonmano Ingenio en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera Nacional.
Ingenio llegaba como colider invicto con un inicio de liga con tres triunfos consecutivos. Pero nada pudo hacer ante un equipo quinteño arropado por una afición que llevó en volandas al equipo al triunfo. El inicio del partido fue lo más igualado del choque con leves ventajas para los de Iván López. Tras el 2-2 del minuto 5 se pasó al 5-2 del 10 o al 7-4 del 15. Defensa sin fisuras, transiciones rápidas que desbordaban a un Ingenio que veía como las ventajas iban creciendo hasta llegar al 15-10 al descanso.
A vuelta de vestuarios la dinámica no cambia y los quinteños alcanzan su máxima distancia con el 29-22 en el minuto 20. De ahí al final supo administrar su ventaja para lograr un gran triunfo final por 35-29. Primera victoria en casa en el fortín inexpugnable del Pabellón Municipal en un partido perfecto de los quinteños que fueron despedidos con una gran ovación por el numeroso público que se dio cita en el Pabellón Municipal.