La Asociación de Madres y Padres del Colegio Gloria Fuertes ha conseguido hacer realidad uno de sus más ambiciosos objetivos como es dotar de aire acondicionado el comedor del Colegio.
Esta es una de las pocas dependencias del Centro que no lo tenían instalado por ser un espacio de gran volumen y suponer un gran coste su dotación. Sin embargo, el comedor es un espacio que se utiliza a diario por gran parte del alumnado y existen días en los que se hace necesario rebajar la temperatura del local para que el almuerzo sea un momento placentero.
Esta asociación ha venido organizando en los últimos tiempos diversas actividades tendentes a conseguir fondos que permitieran su adquisición y, junto con parte de la subvención que recibe de los organismos públicos, ha conseguido que se instalen las primeras cuatro máquinas que seguro aliviarán esas jornadas de calor que ya mismo tendremos aquí.
Desde el Colegio quieren agradecer públicamente a nuestra AMPA todo el empeño y los esfuerzos que han realizado para esta importante mejora de las instalaciones.