El equipo senior masculino de Bm Montequinto recuperó la senda de la victoria al imponerse 30-26 al CD Melilla Virgen de la Victoria en el encuentro disputado en el Municipal quinteño.
Los locales salieron tensos, atenazados por la responsabilidad de recuperar las buenas sensaciones en liga, especialmente ante su público, en casa. Durante los diez primeros minutos, los quinteños no lograron encontrar su sitio y comenzaron abajo en el marcador hasta medida la primera parte. Poco a poco las líneas se fueron colocando y el marcador comenzó a ser favorable a Bm Montequinto, que se marchó al vestuario con dos tantos de ventaja (14-12).
El descanso pareció un bálsamo para los pupilos de Ricardo Márquez, que salieron dispuestos a romper el partido, con tres tantos consecutivos que les permitieron empezar a despegarse en el marcador. La eficacia en todas las líneas, con gran acierto en el extremo, se materializó en una renta que llegó a ser de diez tantos a falta de diez minutos.
Con todo hecho, los locales se relajaron un poco y los melillenses consiguieron acercarse en el marcador pero sin suponer un riesgo para la ansiada victoria quinteña.
FICHA:
30 (14+16) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Espino, Fernández Alzueta (1), Ramírez, Rodríguez Olle, Martínez (7), Regordán (1), Reina (3), Mira, Jiménez (7)
Fernández Arias 84), Rivas, Franco (3), García (4), Naranjo, Serradilla.
24 (12+12) CD MELILLA VIRGEN DE LA VICTORIA: Y. Mohamed, Benallal, Sellal Mohamed (2), Assbaa (2), Mohamed Abdel-Lah (6), Ahmed (2), Baena (10), Salvador, Morales,
Uchan, Moreno (2), Jiménez, Martín, Pavo, Zariohui, González.
ÁRBITROS: Aitor Molina García y Javier Gomariz Ramos excluyeron a Martinez (04,42), Mira (29.09) y Serradilla (58,17) por Bm Montequinto y a Assbaa (14,45), Baena (10,32),
Moreno (34,36), Jiménez (52.51) y Zariouhi (37,05) por CD Melilla.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo F de Primera Estatal masculina disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.
Bm Triana se impuso 31-27 al senior femenino de BM Montequinto en un encuentro en el que las quinteñas estuvieron desconcentradas en muchos momentos e ineficaces en defensa. En la primera mitad, las quinteñas no supieron parar las ofensivas de las locales, que entraban con facilidad desbordando la defensa visitante, a lo que se unía el desacierto en la meta contraria y las numerosas pérdidas de balón.