En la Biblioteca de Montequinto, el viernes 7 de febrero de 2020, a las 20:00 horas, inauguramos la décima temporada de CUENTOS PARA PÚBLICO ADULTO con el espectáculo de narración oral “Brindo por las mujeres”, maridaje de vino y literatura con la narradora canaria Isabel Cabrera.
Una sesión intimista donde la Mujer y el Vino se enlazan, se fusionan y se mezclan. Un viaje sensorial a través de historias mediadas por la narradora Isabel Cabrera: beberemos cuentos, escucharemos vino, degustaremos palabras, todo en uno. Y por supuesto, brindaremos, tanto por la Mujer como por el Vino.
BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO: CUENTOS PARA PÚBLICO ADULTO
En este 2020 se cumplen diez años ininterrumpidos de encuentros con los cuentos para público adulto.
Lo que ha ocurrido y sigue aconteciendo en la Biblioteca Municipal de Montequinto es extraordinario, porque durante esta década de cuentos contados, han pasado por su escenario narradores orales de muchas nacionalidades y comunidades autónomas de España que, con su diversidad de acentos y estilos narrativos, han ido acrecentando el interés por la palabra contada y han logrado generar un espacio de fantasía y calor humano entre la gente que se fue acercando a las diferentes funciones, mes a mes, año a año.
10ª TEMPORADA DE LAS MIL Y UNA
Desde hace diez años, algunos viernes están marcados a fuego en el calendario; un fuego que hace crepitar las historias contadas y encender la imaginación de las personas adultas que se reúnen a escuchar y disfrutar.
«Las Mil y Una», la temporada de cuentos para adultos, comenzó en febrero de 2011 como un proyecto compartido entre la Biblioteca y La Cháchara.
Así pues, desde hace diez años y con la buena complicidad de gente de palabras, venimos tendiendo puentes para mirarnos y contarnos historias, cuentos, leyendas, anécdotas.
Con la idea de seguir sembrando historias y mantener un espacio vivo de encuentro en torno a los cuentos contados, inauguramos la 10ª temporada.
¡Salud y mucho cuento. En la Biblioteca de Montequinto, los adultos también cuentan!