El dinero fue recaudado el pasado 11 de Diciembre en el partido solidario organizado por Vivir en Montequinto y Antonio Portela Barbershop, en el que participaron la Asociación de Veteranos del Sevilla, F.C., la Escuela de Fútbol San Alberto Magno, la empresa Quinteña MCR Motos, además de otros patrocinadores y vecinos de Montequinto.
El pasado 11 de Diciembre, en el Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores, tuvo lugar el partido de fútbol solidario Deportistas X Montequinto entre los veteranos del Sevilla F.C. y el equipo MCR Motos, formado por vecinos de Montequinto. Durante el evento se realizaron varios sorteos de camisetas, botines y guantes donados por deportistas con el que se recaudó 700 € que se destinarán a la compra de alimentos para las familias necesitadas de Montequinto.
Jose Miguel Cornejo, director de Vivir en Montequinto, y Antonio Portela, gerente de Antonio Portela Barbershop, hicieron la entrega de 350 € a cada asociación responsable de destinar el dinero para la compra de alimentos.
El dinero ha sido entregado a Cáritas de Montequinto y a la Asociación Movimiento Altruista de Montequinto, que se encargan de ayudar a más de 100 familias todos los meses con la entrega de los víveres básicos para su manutención. Con este dinero, ambas asociaciones nos declaraban su agradecimiento, ya que les permite poder mejorar los alimentos entregados en estas fechas tan señaladas, permiténdoles incluso incluir en su cesta algún producto navideño y algo de proteínas como carne, huevos o pescado.
El evento, organizado este año por primera vez, ha sido todo un éxito y se espera poder repetirlo en los próximos años con la colaboración de la Escuela de Fútbol San Alberto Magno y de la Asociación de Veteranos del Sevilla F.C., que mostraron su satisfacción y sus ganas de colaborar en los próximos años para poder repetir este evento anualmente y ayudar a las familias quinteñas con lo recaudado.