De nuevo, el equipo de Magú realizó un gran primer set venciendo, pero terminó cayendo por 3-1 tras un segundo set muy competido
El Cajasol Juvasa Voley cosechó una nueva derrota frente al Barça CVB por 3-1 tras vencer en el primer set por 22-25. El equipo estuvo muy acertado en ataque y aprovechó los errores de las rivales para poner tierra de por medio. Paola Martínez, Rocío Ruiz y Medina sumaron en ataque la suma de catorce puntos que ayudaron al equipo a llevarse el primer parcial.
El segundo set tuvo mucha igualdad hasta el final de set donde el conjunto local llegó a tener hasta cuatro puntos de set que remontaron las chicas de Magú (24-24). Pero la falta de determinación en ataque y el buen hacer defensivo de las locales hizo que el parcial cayese del lado culé poniendo el empate a uno en el marcador. Un punto de inflexión en el encuentro ya que el equipo nazareno estuvo a tan solo dos tantos de asegurarse sacar un valioso punto de su visita a Barcelona.
El Cajasol Juvasa Voley bajó de intensidad en el tercer set donde concedió tan solo cuatro puntos por errores propios, pero que se encontró con un muro en zona de bloqueo imposibilitando la continuidad. Tras un nuevo inicio igualado, las locales consiguieron abrir ventaja en el marcador con cinco puntos consecutivos (dos por bloqueo) estableciendo el 16-11 en el electrónico. Poco más pasó hasta final de set donde Barça CVB cerró el parcial por 25-16.
El cuarto set fue una suma de errores con hasta nueve para las nazarenas, aunque a pesar de ello, disputó hasta el último punto el parcial cayendo del lado local por 25-23. Paola Martínez con 20 puntos fue la máxima anotadora de las nazarenas seguida de Medina con 16 puntos.
El Cajasol Juvasa Voley continúa en décima posición con nueve puntos. La próxima jornada será clave por el enfrentamiento en el Pabellón de los Montecillos frente a ESD Granadas de Elche, octavas clasificadas con 13 puntos.