El 12 y 13 de marzo tuvo lugar en la ciudad onubense de Aljaraque, los campeonatos de Andalucía de KICKBOXING, clasificatorios para los nacionales que este año tendrán lugar en el mes de Julio en Córdoba.
El equipo del club nazareno DRACO, estuvo compuesto por 5 deportistas y 2 técnicos, Mar Rodríguez y JuanMa Campillo:
El total de preseas conseguidas por el equipo de dos hermanas fueron: dos oros, una plata y un bronce.
Por lo tanto los deportistas Carlos Rivero y Sergio Expósito (ambos campeones de Andalucía 2022), acudirán este año a los campeonatos de España, con un solo objetivo, ser el mejor de España en su categoría.
Ale Piñero (plata) y Alfonso Reales (bronce), hicieron un gran papel en este difícil campeonato, y ya tienen ganas de que llegue 2023 para poder luchar por esa plaza para el nacional.
El subinspector de Policía de la Ciudad de Dos Hermanas, se proclamó Campeón de España el pasado 12 de Marzo, en la ciudad de Talavera de la Reina.
‘Un equipo de cuatro atletas del club deportivo DRACO de Dos Hermanas, comandado por el instructor y competidor, el subinspector de policía Rafael Herrera, partieron hacia la ciudad de Talavera de la Reina para competir en el Campeonato de España de Jiu-Jitsu AEJJB’
Los cuatro atletas que participaron se trajeron 3 medallas de oro y dos de bronce, ya que la actual campeona de España, Paula Valladares, volvió a revalidar su título e también se inscribió en la categoría absoluto (peso abierto), quedando bronce.
Así pues, el DRACO TEAM vuelve a llevarse para sus arcas otras 5 medallas, siendo 3 de oro y dos de bronce.
Rafa Herrera à oro
Paula Valladares à oro y bronce (absoluto)
Norma Peralta à oro
Pablo Rodríguez à bronce