El Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa su colaboración con la Universidad Pablo de Olavide tras aprobarse en Junta de Gobierno Local el importe definitivo de la subvención concedida a la UPO, en el marco del convenio aprobado en junio de 2018.
El pasado viernes 5 de julio, la Delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil Ortega, suscribía el convenio con el rector de la UPO, Vicente C. Guzmán, renovando un año más esta colaboración.
Vicente Guzmán destacaba la relación especial que une a la Universidad con Dos Hermanas, encontrando siempre en su Ayuntamiento apoyo y facilidades, confirmando que con Dos Hermanas suscriben convenios que no tienen con otros municipios.
El convenio se desarrollará en un marco de apoyo de carácter general para la realización de actividades de emprendimiento y empleabilidad, destacando las becas de alta calidad del programa Atlánticus para alumnado que estén finalizando el máster y que comprende la estancia en países como EE.UU, Canadá o Australia.
El programa de actividades está dotado con un presupuesto por importe de 148.385,95 euros