El equipo Benjamín que dirige Alicia se enfrentó el pasado sábado 31 de octubre al Pablo VI, equipo que sólo conocía la derrota en una ocasión. Nuestros benjamines perdieron por la mínima frente al equipo de Alcalá , 3-2, aunque hicieron un buen partido.
Nuestro equipo dio una fantástica imagen desde el minuto 1 ante un gran equipo y pronto se adelantó por medio de una gran jugada de Cayetano y Juan, que remató muy bien Mario Loma. El rival siempre dio muestra de su gran fortaleza, aunque los nuestros impedían con una gran defensa y con una muy buena actuación de nuestro portero Pablo sus intentos de acercase al gol. Pero este llego lamentablemente antes del descanso.
En la segunda mitad el equipo local salió rápidamente a por la victoria y a pesar del buen hacer de nuestros jugadores se pusieron 3-1 delante del marcador. A falta de 5 minutos del final, tras un muy buen lanzamiento de falta de Ivan que fue al larguero, marcó Cayetano. De esta forma los nuestros le dieron emoción hasta el último suspiro del partido.
Nos quedamos con la gran imagen y unión entre todos los jugadores que mostró nuestro equipo benjamín.