El Infantil A de Segunda Andaluza (Preferente) del CD Los Caminantes ha empatado este sábado 10 de Octubre en el CMD Pepe Flores frente al Ecija Balompié SAD en un partido que tenía perfectamente controlado hasta los minutos finales.
Todo el que vió el partido no se puede creer que el equipo que dirige Juan Sarrión no consiguiera los tres puntos en esta jornada. Y es que con el juego que realizaron y las oportunidades que disfrutaron se merecieron ganar con ventaja y tuvieron controlado al Ecija durante todo el encuentro. Un par de ragalos en los últimos minutos evitaron que los tres puntos se quedaran en casa.
Empezó el partido por la tarde a las 11:30 y nuestro equipo hizo una de las medias partes más completas que lleva en el campeonato. Jugando desde atrás y enlazando las jugadas en la diferentes líneas las ocasiones fueron llegando. Clarísima la tuvo al principio David Busto, y acontinuación Cristian gozó de dos sólo ante el portero. Las internadas de Osuna y Mario eran puñales y Juan mandaba balones que tenían mucho peligro. También se gozaron de numerosos corner y faltas laterales, pero el equipo no estaba acertado. Finalmente sería Japón que ya lleva 5 goles en esta liga quien abriría la lata, tras cabecear una falta lanzada por Juan.
La segunda parte empezaba muy bien para los nuestros, donde Alejandro Torrejón marcaba por segunda semana consecutiva, otra vez a centro de Juan. Toda la segunda parte estuvo muy controlada, llegando el equipo con claridad en algunas ocasiones, hasta llegar los minutos finales, donde el equipo visitante marcó dos goles inocentes y con un poco de fortuna.
Un duro revés para el equipo que juega en la categoría más alta del club. El equipo está fuerte y juega a un gran nivel, pero estos errores le está privando de ocupar puestos en la parte alta de la tabla clasificatoria, donde podría estar en estos momentos . Esta semana juega contra el Sevilla FC, uno de los equipos que aspiran a ganar la competición. Nuestro equipo lo va a tener muy difícil, pero estos niños son capaces de cualquier cosa y estamos convencidos que se lo va a poner difícil a los sevillistas.