Vibrante y emocionante partido el disputado este domingo 17 de Mayo en el Pepe Flores por nuestro juvenil, donde no se pudo culminar matemáticamente el ascenso con el empate ante el correoso Olivarense Atlético.
No ha sido un gran partido de los nuestros, sobre todo defensivamente, el equipo no estuvo como en otras ocasiones, y milagrosamente consiguió empatar en el descuento. Por su parte el equipo rival demostró porqué se encuentra en la tercera posición e hizo un gran partido.
Empezaba el partido a las 10 y media con una gran afluencia de seguidores. Nuestra afición se hizo eco del llamamiento que durante la semana pasada por este medio y otros se había realizado, y asistió a la colina del Pepe Flores, para animar a su equipo.
El partido no empezó nada bien y desde el primer minuto se veía que no iba a resultar nada fácil . En el primer balón que llegó a nuestro área a la espalda de la defensa, en el minuto 2, cogió al portero a media salida, y lo aprovechó su delantero número 6 Francisco, que fue una pesadilla durante todo el encuentro, haciendo el 0-1. El equipo se repuso bien, y Pitu empataba el partido 5 minutos después, en un mano a mano tras desmarcarse. Poco después llegó una gran jugada de nuestro equipo que terminó con el penalti que le hicieron a Sanchez. Pitu con toda la frialdad del mundo puso el 2-1 en el minuto 15. Nos la prometiamos felices, pero pronto llegó de nuevo el empate por su parte, en un corner que no fuimos capaces de defenderlo y su delantero centro sólo remataba en el segundo palo. Los últimos minutos del primer tiempo fueron de mucho respeto por ambas partes y apenas se generaron ocasiones.
El segundo tiempo empezó con dominio de los de Cazorla, y disfrutaron de alguna ocasión, aunque no muy clara. La expulsión visitante del número 2 en el minuto 51 parecía que iba a ser decisiva para nuestra victoria, pero no fue así. El equipo contrario con inferioridad numérica en dos contras seguidas, minuto 60 y 64, nos metieron dos goles, con errores de los nuestros muy inocentes, y con la habilidad de su delantero Francisco, que hacía su hattrick. Parecía setenciado el partido con el 2-4, y nuestro equipo se vino abajo por momentos con este jarro de agua fría. Pero en los minutos finales salió la casta de nuestros juveniles y la fortuna se alió con los nuestros. El balón parecía que no quería entrar, una falta de Lancharro sacada magistralmente dió en el larguero. Por fin se acortó el marcador en el minuto 89 con una gran jugada por la izquierda que culminó Raúl. Y en el último suspiro del partido ya en el descuento, en un centro a la desesperada y tras un par de disputas por el esférico, Pitu hacía el tercero de cabeza, en lo que suponía su hattrick y el empate del equipo.
Quedan dos partidos por disputar y las cuentas es que hacen falta dos puntos para subir. El siguiente encuentro es contra el complicadísimo JD Bormujo que va cuarto clasificado y va resultar muy difícil en su campo. El último partido es contra un equipo que a priori es más asequible, Castilleja CF, y además es en nuestra casa. Estamos convencido que estos dos puntos se van a conseguir. Y confiamos incluso que sean esta semana y podamos celebrar ya el ansiado ascenso.