Los de Juan Olea han perdido su tercer partido de liga el pasado domingo 20 de septiembre contra contra el Atlético Libertad por 0-1 en el Pepe Flores.
En una mañana calurosa el partido estuvo muy igualado contra un rival al que se conocía bien, ya que el año pasado ambos equipos estaban en el mismo grupo y subieron de categoría.
En la primera parte apenas hubo ocasiones de ambos equipos, aunque los nuestros tuvieron un mayor control del partido. El ambiente en los banquillos estuvo calentito y el colegiado tuvo que expulsar por sucesivas protestas al entrenador y delegado del equipo visitante, y a nuestro delegado.
Fue en la segunda mitad donde ambos equipos gozaron de ocasiones para definir el partido. A los 20 minutos el delantero centro visitante pudo marcar pero atajó Antonio. Poco después Javi Martín la tuvo muy clara para los nuestros de un certero cabezazo a centro de Samu, pero el portero visitante hizo un paradón. En esta segunda mitad el dominio fue más para los visitantes, que incluso llegaron a jugar con un jugador menos desde el minuto 71 por sucesivas protestas de su delantero centro Ramón. El gol visitante llegó en el último suspiro, en el descuento. El árbitro que estuvo muy presionado por todo el equipo visitante durante todo el encuentro sancionó un penalty inexistente por mano de Moises, que en realidad le había dado con el pecho. No perdonaron y los de San Juan se llevaron la victoria del Pepe Flores.