Los de Juan Olea han ganado este pasado domingo 15 de Marzo a domicilio en la Oliva al C.D. Atlco Porvenir por 2-4 en un partido que resultaba crucial para los intereses del equipo.
El equipo se puso brazalete negro en memoria de nuestro vecino Manolito que falleció la pasada semana de forma drástica y era amigo de varios jugadores del equipo. Se guardó un minuto de silencio al principio del partido. El CD Los Caminantes desde estas líneas les quiere trasladar su más profundo pésame a su familia y amigos.
El partido parecía fácil cuando el equipo al comienzo del segundo tiempo iba ganando 0-2. Pero el C.D. Los Caminantes bajó la guardia y la intensidad y los locales empataron en 20 minutos. Menos mal que el goleador Javi Martín conseguía adelantarlos de nuevo en el minuto 65, y Carlos que salió en el segundo tiempo marcaba el definitivo 2 a 4 antes del final.
El partido ha resultado un tanto feo con muchos rifirrafes y en la primera parte incluso hubo dos expulsados, uno en cada equipo.
Al finalizar el partido nuestro entrenador Juan Olea comentaba “Otro partido mas , tres puntos más para conseguir el objetivo en un partido con demasiadas cosas desagradables , eso si hemos dado la cara . La semana que viene ya se tiene la posibilidad el equipo de ascender , aunque no será fácil . Algo a destacar en el día de hoy el recuerdo a Manolito y los brazaletes de todos nosotros por él. Como a mi me gusta decir : UN DÍA MENOS”
La semana que viene se recibe al UD Dos Hermanas. Para subir en esa jornada tendríamos que ganarle y que no lo hiciera en sus respectivos compromisos ni la PD Rociera ni el CF Base Aznalcollar. Pero esto es difícil ya que tienen compromisos no muy complicados. Seguramente habrá que esperar a la otra semana, pero el objetivo está casi conseguido,