El pasado mes de Septiembre, el Club Draco Fight cumplio 20 años de historia ininterrumpida en la difusión y enseñanza de los Deportes de Contacto y las Artes Marciales.
Para conmemorar su XX Aniversario, el próximo Viernes 19 de Diciembre, celebraran una gala en el salón de actos del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto a las 18:00 h. (Entrada con invitación)
El Draco Figth Club cuenta con una escuela de deportes de contacto y artes marciales mixtas en la cual se ofrecen numerosas actividades, como Kick Boxing & K1, Brazilian Jiu Jitsu, Grappling, Boxeo, Kick Light (infantil), Defensa Personal Ciudadana y Policial, Judo (infantil),etc.
Este club ofrece a los más pequeños la oportunidad para el aprendizaje de valores y conocimientos, orientándolos al respeto, la educación y los modales que lleva impregnada la cultura de las artes marciales tradicionales, tan necesaria en los tiempos que corren.
Así mismo, a los no tan pequeños, da la oportunidad de profundizar en el mundo de las artes marciales y la defensa personal, mejorando cuerpo y mente, aumentando la autoestima y seguridad en sí mismas, consiguiendo evasión y
desahogo de la rutina diaria, en un ambiente agradable de amistad y respeto.
Este centro además, tiene una importante proyección Internacional. Entre sus deportistas a atletas de alto Nivel, con varios títulos mundiales, varias medallas en campeonatos del mundo, y más de una veintena de títulos nacionales. Todo ello reconocido por el Consejo Superior de Deportes, trabajado bajo las normas de la oficialidad y legalidad deportiva.
Además, el Club Draco Fight es la sede en Sevilla de la filial española ROGER GRACIE ACADEMY, perteneciente al GRACIE ÉLITE TEAM, del gran atleta y Campeón Mundial Absoluto de Brazilian Jiu Jitsu y Campeón Internacional de Artes Marciales Mixtas, ROGER GRACIE.
Esta filial sevillana, dirigida por el profesor cinturón negro, Pablo Cabo, ha forjado a campeones con varios títulos europeos, y varias medallas internacionales, además de algunos títulos nacionales de prestigio.
Sus instructores, Rafael Montes y JuanMa Campillo, cinturones marrones de Jiu Jitsu, graduados por el propio maestro Roger Gracie, se encargan a diario de transmitir las enseñanzas de uno de los sistemas de lucha más eficaces del mundo.