El equipo juvenil del Balonmano Montequinto hizo historia con su clasificación en el Intersector nacional en Toledo para la Fase Final del Campeonato de España Juvenil donde estarán los ocho mejores equipos del panorama nacional.
El equipo de Iván López firmó una brillante fase con triunfos ante Sant Marti catalán y San José Obrero canario y empate ante Ciudad Imperial toledano que le daba el pasaporte para la cita más importante de la temporada.
Tras la consecución del éxito más de un centenar de personas recibieron al equipo juvenil al regreso de Toledo, gran homenaje que emocionó a toda la expedición que ha hecho historia para el balonmano andaluz siendo el único equipo de la comunidad clasificado para esta fase final.
Guipúzcoa la sede de la fase final
La Real Federación Española de Balonamno hizo pública la sede de esta fase final que se disputará en el mes de mayo en Zumaia (Guipúzcoa) bajo la organización del equipo Pulpo Eskubaloia. Precisamente el equipo vasco junto a Gimnastico Melilla y Ademar León componen el grupo que le ha tocado en suerte a Balonmano Montequinto. En el otro lado quedan encuadrados FC Barcelona, Balonamno Covadonga, Maristas de Málaga y Balonamno San Sebastián de los Reyes