El Nazareno Dos Hermanas FS disputa este próximo sábado 25 de mayo a las 18:00 horas la ida de los playoffs de ascenso a Segunda División B ante el Jaén Paraíso Interior FS B en el Francisco de Dios Jiménez.
Llegó la hora de la verdad para el Nazareno Dos Hermanas FS, que, tras proclamarse campeón de liga en el grupo 17 de Tercera División, disputará este fin de semana el primero de los dos partidos decisivos de la temporada, la ida del playoff ante el campeón del otro grupo andaluz de Tercera División, el Jaén Paraíso Interior FS B.
Sin duda, será un auténtico choque de trenes, ya que ambos conjuntos han conseguido vencer con autoridad y claridad el título de liga en sus respectivos grupos. Los números así lo dictaminan. En primer lugar, el conjunto nazareno ha conseguido ser campeón tras 30 jornadas y 28 partidos disputados -dos jornadas de descanso-, en las que ha conseguido un total de 24 victorias, un empate y 3 derrotas, que le han servido para sumar 73 puntos y la friolera de 165 goles a favor y tan sólo 39 en contra, consiguiendo dejar la portería a cero hasta en diez partidos.
Por su parte, el Jaén Paraíso Interior FS B, ha conseguido el título liguero tras 30 partidos disputados, en los que ha sumado un total de 80 puntos, gracias a sus 26 victorias, 2 empates y sólo 2 derrotas, anotando un total de 193 goles a favor y 88 en contra, lo que hace que ambos clubes, con números de récord, disputen un partido claramente de una categoría superior.
Es por ello que desde el club nazareno se encara con especial ilusión este playoff de ascenso a 2ªB, ya que, en el primer año de vida del club tras la fusión del Fútbol Sala Nazareno y el Dos Hermanas FS, tras conseguir el hito del título de liga, añadir al palmarés el ascenso de categoría pondría la guinda a un año especial e histórico para el fútbol sala en Dos Hermanas, donde, además, se cumple el 40º aniversario de la Liga Local de Fútbol Sala.
Desde el Nazareno Dos Hermanas, por este motivo, se pide la movilización masiva de los aficionados nazarenos para que este sábado acudan al pabellón para vibrar y disfrutar de un auténtico partidazo que permita al club nazareno conseguir un buen resultado para afrontar con garantías el encuentro de vuelta y que, de esa forma, Dos Hermanas vuelva a tener un equipo, al menos, en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.