El sénior femenino BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas se enfrenta este fin de semana al Costa de Almería Deslumbrante, con el objetivo de reconstruirse y mejorar las sensaciones tras las últimas derrotas cosechadas en División de Honor Plata.
Las pupilas de Nonete son séptimas, con siete puntos, tras cosechas tres victorias, un empate y tres derrotas, mientras que las almerienses ocupan la plaza siguiente con seis puntos, dos victorias, dos empates y tres derrotas.
El encuentro, correspondiente a la Jornada 8 del Grupo D de División de Honor Plata, está programado para el domingo 13 de noviembre a las 12:00 horas en el Pabellón de la Juventud J. Rivera.
Los colegiados andaluces Pedro Víctor Naranjo Pérez y Álvaro Palop Lara arbitrarán el encuentro.
El pabellón municipal quinteño acoge este sábado el derbi provincial entre BMM5 PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS y BM PROIN TRIANA, un partido en el que los quinteños intentarán sorprender a los capitalinos, segundos en la clasificación y uno de los aspirantes al ascenso.
El conjunto que dirige Damián Moguel ocupa el décimo puesto provisional de la tabla clasificatoria con siete puntos, sumados en tres victorias, un empate y tres derrotas.
Los de Triana son segundos con trece puntos, uno menos que el líder, ya que suman seis victorias, un empate y una derrota.
El encuentro, correspondiente a la Jornada 9 del Grupo F de Primera Nacional masculina, está previsto el sábado 12 de noviembre a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.
Los árbitros del colegio andaluz David Montes González y Armando Abel Pérez Pomares han sido designados para dirigir el partido.