EMASESA abrirá al público el próximo 9 de marzo, en el local nº 9 del mercado de abastos de Montequinto, el Punto de Atención a la Ciudadanía (PAC) ubicado actualmente en la sede del Distrito Municipal. Con este traslado al mercado de abastos, situado en la Avenida de los Pinos de Montequinto, EMASESA pretende mejorar el servicio que se viene realizando a la ciudadanía.
El PAC de EMASESA mantendrá el mismo horario al público, de 8:00 a 13:30 horas, disponiendo de cita previa en horario de 13:30 a 13:45 horas. En él se podrán realizar las mismas gestiones que se han venido efectuando hasta ahora en el que se encuentra en el distrito municipal. Con ello, EMASESA pone de relieve su pretensión de incrementar su acercamiento a los vecinos y vecinas de Montequinto, apostando por una nueva ubicación más práctica.
Esta nueva oficina administrativa que EMASESA pone a disposición de la vecindad de Montequinto, continuará permitiendo la realización de gestiones como: recepciones de averías, solicitudes de altas y bajas, transferencias de suministros, solicitudes de bonificación por uso eficiente o de aplazamientos de pago por situaciones de emergencia social, entre otras, evitando el desplazamiento a las oficinas de Dos Hermanas o a las de cualquier otra localidad.