El pasado domingo debutó con el Cajasol Juvasa la jugadora Erika González (1998), la nueva receptora que se incorpora al club. Llega desde el IBSA Las Palmas en busca de oportunidades y de tiempo de juego para demostrar su valía.
Es una jugadora joven, pero con mucha experiencia, ya que ha participado en la Superliga Femenina las dos últimas temporadas con Las Palmas y el club Haris.
Jose Manuel González ‘Magú’ se muestra entusiasmado con el nuevo fichaje. Afirma que “es una jugadora que para estos tres meses de competición que quedan nos viene muy bien para subir el nivel de los entrenamientos, para tener una tercera receptora en competición -que ahora mismo no teníamos esa opción en el banquillo- y para tratar de afrontar toda la segunda vuelta y la competición de la Copa de la Reina con un poquito más de garantías”. Además, asegura que, aunque lleva un tiempo inactiva, poco a poco irá cogiendo ritmo. “Seguro que, una vez conozca un poco el funcionamiento colectivo del equipo, nos podrá aportar tanto calidad en entrenamiento como variantes en la competición”.
Con su incorporación la plantilla del equipo se amplía y refuerza un poco más. El Cajasol Juvasa le da una gran bienvenida y la invita a formar parte de este equipo nuevo en la Superliga, pero entusiasta y trabajador.