En la madrugada de ayer, los vecinos alertaban sobre las 2:15 h de un incendio en la Calle Cerro de la Atalaya, era en la casa de Carmen Alvarez. Al lugar se trasladaron efectivos de la Policia y Bomberos que no pudieron hacer nada por rescatarla. Aún se desconocen las causas del incendio.
A primera hora de la mañana, fuentes de la Parroquia de Nuestra Señora de Los Angeles se ponían en contacto con este medio para comunicarnos la triste noticia, el fallecimiento de Carmen Alvarez Ponce en la pasada madrugada, en un suceso trágico que nos deja sin una mujer siempre dispuesta a ayudar a los demás.
Carmen colaboraba con la Parroquia de Nuestra Señora de Los Ángeles desde hace años, era la encargada de atender en el despacho de la parroquia a todas las personas que necesitaban su ayuda. De semblante serio y de risa fácil, Carmen era una mujer entregada a los demas, se encargaba de dar catequesis a niños y adultos, era mayordomo en la Junta de Gobierno, y las puertas del despacho siempre estaban abiertas gracias a su entrega y dedicación.
Han sido muchos los vecinos de Montequinto que nos han enviado el pésame a su familia y amigos a través de nuestro perfil de Facebook. Desde Vivir en Montequinto queremos mostrarle nuestro más sincero pésame a su familia en estos momentos tan duros. Todos hemos sufrido una gran pérdida con su marcha. DEP Carmen.