El pasado sábado 13 de Junio en CMD Pepe Flores tuvo lugar durante la tarde-noche la fiesta de Final de Temporada que organiza el Club todos los años.
En la misma se le entregó a modo de recuerdo un trofeo a cada jugador de los equipos de Fútbol 7 y Bebes, y un polo grabado a los jugadores de Fútbol 11.
Algunos jugadores y familias tuvieron igualmente detalles con sus entrenadores y se vivieron momentos muy emotivos.
En definitiva fue una jornada de convivencia, donde todos nuestros jugadores y familias, técnicos, directiva y amigos compartieron un rato muy agradable, y donde se felicitó y reconoció a todos los equipos por la brillante campaña que han realizado. No hay que olvidar que en esta temporada se han conseguido tres ascensos a Tercera Andaluza, los Alevines, los Juveniles y los Seniors. Algo histórico para el club y para el barrio de Montequinto, y que se ha conseguido fruto del excelente trabajo que están realizando todos los equipos y los técnicos en las diferentes categorías desde hace muchos años.
La familia Ramos Galán con sus tres hijos tuvo un reconocimiento especial por parte del club por su colaboración y entrega durante toda la temporada.
A la jornada, además de toda la directiva , acudieron autoridades del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que hicieron entrega de los trofeos y recuerdos para los equipos.