Este sábado el Fundación Cajasol Juvasa se desplazará hasta Castellón para tratar de cerrar la quinta plaza en la Superliga Masculina en su penúltima cita de la temporada.
Ha sido un gran año para el conjunto de Dos Hermanas y tras la derrota frente al Unicaja Almería, no dejarán escapar la mínima oportunidad de terminar en el top 5, detrás de los cuatro fantásticos que ha tenido este año el voleibol español.
El Cav Esquimo se presenta en esta recta final con el 100% del equipo, después de la lesión del colocador Jesús Bruque, que lo ha tenido fuera de la pista durante la segunda vuelta de la liga regular. Por otro lado, el C.V. Mediterráneo CS, nuestro rival de esta semana, ha ido arrastrando una dinámica negativa durante toda la temporada y querrán llevarse la victoria en el último partido de casa. En sus filas está Miguel Mateo, un gran atacante y uno de los veteranos de este joven equipo, además de los refuerzos que harán dar su mejor nivel.
Por lo tanto un emocionante partido se presenta este fin de semana, donde se enfrentarán las ganas de mantenerse en lo alto de la tabla, y las de compensar una mala temporada.