Este viernes da comienzo la S.M. Copa del Rey de voleibol, en la que el equipo sevillano Fundación Cajasol Juvasa, luchará por un pase a la semifinal contra el C.V. Teruel.
Han sido varios años de sequía, pero por fin esta temporada, el joven equipo orquestado por José Manuel González Álvarez “Magú”, consiguió el pase con un meritorio quinto puesto en la clasificación de la liga regular. Este técnico, uno de los más respetados de nuestro país no dice estar “nervioso, ilusionado; es muy bonito participar en la Copa y creo que estamos preparados física, técnica y mentalmente para competir. Para un club como nosotros estar en la copa es un premio, lo estamos disfrutando desde comienzo de semana y lo haremos hasta donde la competición nos deje. Para muchos es su primera copa, y eso es muy especial”.
Aunque “Magú” confía en el trabajo de sus jugadores hay que ser realista. No será un encuentro fácil, tendremos en frente a un rival que ya sabe lo que es ganar este título. El club torulense, quedó subcampeón el año pasado, y campeón el anterior y hace tan solo 4 jornadas que derrotó al Fundación Cajasol Juvasa en un luchado y polémico 3-1. Un encuentro, por otra parte, en el equipo nazareno ya puso las cartas sobre la mesa e hizo sufrir a uno de los mejores clubes de la superliga. Esta vez el terreno será neutral, añadiendo un plus de ilusión y adrenalina , sobretodo para esos nuevos jugadores que lucharán por primera vez en su vida en uno de los eventos más importantes del voleibol español.