El sábado ha sido un día grande para Balonmano Montequinto ya que se celebró el Día de la Familia del Balonmano Montequinto.
Un evento que reunió a todos los equipos federados y escuelas deportivas de la entidad. Para esta jornada desde el club se solicitó que todos los jugadores y acompañantes aportaran un Kilo de Alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas para poder colaborar con las familias más necesitadas en estas fiestas que se avecinan.
Desde el Club se quiere agradecer la gran colaboración que han mostrado desde todos los estamentos de la entidad así como de las empresas colaboradoras y de la respuesta de todos los participantes en la Operación Kilo.
Para conmemorar esta jornada se programaron muchas actividades lúdicas que tuvieron al balonmano como punto de referencia. Padres e hijos participaron de forma conjunta en una gran fiesta del deporte. El Pabellón Municipal acogió a los alumnos de las Escuelas para disputar partidos de mini-balonmano.
Asimismo se creó un árbol navideño con motivos de balonmano, recibieron la visita de Papa Noel y disfrutaron de un gran día donde la convivencia, la solidaridad y el deporte brillaron con luz propia.