HSA, dentro de su capítulo de Responsabilidad Social Corporativa, incluye la colaboración con entidades de Dos Hermanas
Hospital San Agustín (HSA), entidad sanitaria de referencia en Dos Hermanas, ha realizado una donación a la ONG Nazarena para la Esperanza. En concreto, el hospital ha entregado a la organización enseres como mantas, fundas, colchones, almohadas y calzado sanitario.
Según explica la Directora Financiera Ejecutiva de HSA, María Galera, “dentro de nuestro capítulo de Responsabilidad Social Corporativa hay un apartado destinado a donaciones y priorizamos a las organizaciones e instituciones, sin ánimo de lucro, de nuestra localidad. En este sentido, hemos donado este material, que consideramos que es útil y práctico, para la ONG Nazarena para la Esperanza”.
Por su parte, Juan Bando, presidente de la ONG Nazarena para la Esperanza afirma que se sienten “muy agradecidos por la donación de estos enseres que distribuiremos entre los más necesitados de la ciudad y también, lo que no tenga cabida aquí, lo destinaremos a nuestros proyectos de Perú y Guatemala”. “Damos infinitas gracias a todo el equipo de HSA por ser una entidad sensibilizada con nuestro trabajo, que ya ha colaborado con nosotros en otras ocasiones y que esperamos, lo continúe haciendo”.
La implicación de HSA con la población nazarena no se limita al cuidado de la salud sino que se extiende a otros ámbitos de la sociedad, que se materializan en acciones como estas.