Alrededor de las 4:00 de la madrugada, los vecinos de las casas situadas frente al Parque de los Pinos en la Av. de Europa se despertaban sobresaltados debido a un colosal incendio que se ha saldado con cinco coches, que han quedado completamente calcinados.
Hasta allí se personaron efectivos de Bomberos y Policía Local, que tuvieron que cortar el trafico y podar las ramas de los arboles aledaños, ya en llamas, para evitar que cayeran sobre los patios y las ventanas de los vecinos que allí residen y que se encontraban bastante afectados por lo ocurrido.
A pesar de los momentos de pánico vividos debido al temor de que el incendio pudiera afectar a las viviendas y sus vecinos, afortunadamente, no ha habido que lamentar ninguna victima y ningún vecino has salido herido.
La rápida actuación de algunos vecinos, que se dispusieron a movilizar sus vehículos y a aliviar las llamas que ya afectaban a algunos árboles, ha sido decisiva para que todo haya quedado en un gran susto y que no haya que lamentar daños personales, ni daños materiales mayores. Aunque si se pueden contabilizar los cuantiosos daños producidos a un total de 5 coches que han quedado completamente calcinados. Durante el día de hoy se esta procediendo a la retirada de los mismos
Por el momento se desconocen los motivos de dicho incendio, aunque la investigación, abierta desde esta mañana, parece apuntar a un incendio provocado, sin que por el momento se pueda confirmar dicha hipótesis.