El pasado día 14 de noviembre tuvo lugar una asamblea del Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol donde se efectuó la entrega anual de los premios a los Entrenadores que consiguieron éxitos deportivos en la temporada pasada.
Juan Sarrión, entrenador del CD Los Caminantes, fue premiado por el ascenso a Primera Andaluza en la Categoría Infantil del equipo que dirigía y le entregaron un trofeo. Este año está llevando al equipo en la máxima categoría del fútbol infantil, y de momento se encuentra fuera de los puestos de descenso, aunque nos confiesa que está resultando muy complicado.
El entrenador quiere dedicarle este trofeo a los 18 jugadores que formaron parte del equipo la temporada pasada (Javi, Jesús, Torrejón, Yeron, Alvaro, Busto, Peri, Pablo, Soto, Alberto, Dario, Juan, Raúl, Japón, Mario, Jaime, Cristian y Osuna) . Nos comenta que ellos fueron los verdaderos protagonistas del histórico ascenso, y que gracias a ellos tuvo el privilegio ayer de recibir este reconocimiento público de la Escuela de Entrenadores.