Desde el club no encuentran ningún calificativo para hablar de la temporada que está haciendo del juvenil de Tercera Andaluza que dirige nuestro carismático míster Cazorla.
El equipo iba el tercero por la cola en la primera vuelta antes de su llegada y ahora se encuentra a tan sólo 4 puntos del tercero clasificado. No conoce la derrota desde el 15 de enero y ha ganado en las 6 últimas jornadas de forma consecutiva.
La última victoria la consiguió el pasado sábado 22 de marzo contra la Motilla CF, un rocoso rival que sucumbió por 6- 2 ante el partidazo que jugaron Los Caminantes en el Pepe Flores. El partido quedó practicamente resuelto en la primera parte con un parcial de 4-0 donde todo nuestro equipo estuvo muy intenso, y Juanma sacó toda su calidad, siendo unos los protagonistas del partido.
Quedan 12 puntos en juego, y aunque resulta muy difícil, el equipo que es una gran piña y se encuentra muy fuerte, van a darlo todo y van a intentar llegar lo más alto posible . La próxima semana visitamos CD Osuna.