Esta semana os presentamos uno de nuestros rincones favoritos en Montequinto, el Kiosko La Colina. Desconocido para muchos, con un ambiente y una singularidad digna de disfrutar cada fin de semana, donde se conjugan buena música, naturaleza, belleza y sobre todo, buena comida.
Situado en el Parque de La Colina, en la Avenida Condes de Ybarra, frente a la zona de locales de Olivar de Quintos junto al ambulatorio, un parque desconocido para muchos quinteños. Tal vez sea porque hasta poco este parque era poco mas que un recinto cerrado sin apenas instalaciones, que se usaba para que los vecinos de la zona sacaran a sus canes y poco más. Pero en los últimos años, la evolución de este lugar ha sido espectacular, convirtiéndose en un área verde preciosa en pleno centro de Olivar de Quintos, con cancha de baloncesto, columpios para los mas pequeños, zonas caninas y unas vistas increíbles desde la parte más alta.
En este enclave, se sitúa un bar poco común, el Kiosko La Colina, donde puedes tomarte una tapitas con buena música de fondo, sentado a pleno sol en invierno, o al fresquito que te ofrece la zona en verano, rodeado de olivos, del cantar de los pájaros y de buena compañía. Su dueña, May, ha conseguido crear un ambiente familiar donde los niños disfrutan jugando a sus anchas, y los padres pueden estar tranquilos observándolos, disfrutando de un buen guiso y de una buena cocina tradicional. Aquí se viene a disfrutar, sin prisas, disfrutando del momento, es como estar en plena naturaleza pero a unos metros de tu casa, un lugar único que merece la pena conocer y que seguro os enamorará como a nosotros.
Poneros en situación, en los meses más cálidos, en plena noche, con Manolo Tena o Antonio Flores como música de fondo, una cerveza fresquita o mejor, un tinto de verano. La luna en lo mas alto reflejando el color plata de los olivos, de vez en cuando se escucha a lo lejos el canto de una lechuza.
Al fondo, iluminado, se puede ver todo Montequinto y parte de Sevilla. En la mesa, los restos de un pastel vegetal que te ha dejado el mejor sabor de boca, el plato vacío de lo que era un estupendo arroz y un poco de ensalada. Y ves como los Lirones Caretos, un roedor de tamaño mediano propio del Mediterraneo parecido a una ardilla, baja de los árboles y se acercan para conseguir comida, solo les falta cogerla de las manos. Todo esto mientras los niños disfrutan en los columpios, a pocos metros, sin preocuparte de coches que pasan, de molestias a los vecinos, simplemente pensando en disfrutar del momento…Te lo imaginas? Eso es Kiosko La Colina.
Aún no te hemos convencido? Pues te contamos lo mejor, al disponer de una amplia terraza, con zonas al aire libre y zona cubierta, el Kiosko La Colina es un lugar inmejorable para cualquier tipo de pequeña celebración: Un cumpleaños, una reunión de amigos, o incluso un bautizo o una comunión, lo que se te ocurra, solo tienes que pasarte por allí o contactar por Facebook, hablar con May y comentarle lo que necesitas, ella te prepará un fantástico menú adaptándose al precio que quieras pagar, y podrás celebrar lo que necesites. Además la zona cuenta con mucho espacio para aparcar fácilmente, a pocos metros del lugar.
Os animamos a conocer su Facebook, donde cada semana informan de sus platos del día, comparten las fotos de sus clientes y amigos, y puedes ponerte en contacto con ellos. Un facebook muy activo y con casi 800 seguidores que la propia dueña lleva con mucho cariño, como es ella. Entra aquí para conocerlos mejor
Así que no dejes de conocer este precioso lugar, único en Montequinto y que seguro no te dejará indiferente. Os dejamos algunas imágenes del lugar, de su entorno y su carta