El pasado fin de semana se celebraban dos pruebas importantes para muchos de los discípulos de Daniel y Carolina.
Lo que no sabían ninguno es que, a pesar de la dureza de la propia competición, llovería a mares haciendo las pruebas aún más difíciles.
Gran mérito y enorme fortaleza mental la que desprendieron Rafael Ibáñez y Manuel Pardo, los maratonianos del grupo que consiguieron finalizar una Media Maratón bajo la gran tormenta que cayó el Sevilla el domingo por la mañana. No lograron mejorar sus marcas, y tampoco era el objetivo viendo como estaba el día. Lo que sí cumplieron fue terminar ese «entrenamiento mental» con grandes sensaciones, lo cuál nos verificó de sus grandiosas condiciones físicas para el objetivo primordial del año: la Maratón de Sevilla.
Misma tormenta puso a prueba las ganas de correr de los Correcaminos. Muchos, ya resfriados y griposos, no pudieron asistir. Pero, los pocos atletas a los que no les invadió el virus fueron con todo su orgullo e ilusión al Cross Internacional de Itálica. Este año ha sido más duro de lo recordado en otras temporadas. Tremendo barrizal durante toda la prueba a la que encima acompañaba la lluvia. Grandioso mérito y hazaña de los pequeños que se será recordada como una gran anécdota.
BENJAMIN MASCULINO:
15º ALEJANDRO CALVENTE ROJAS
30º IVÁN GARCÍA RUBIO
ALEVÍN MASCULINO:
30º MARCOS LUQUE SÁNCHEZ
INFANTIL FEMENINO:
49ª LOLA MAYOFRET FERNÁNDEZ
¡Enhorabuena valientes!