Vivir en Montequinto, no podía dejar pasar la ocasión de ir a la feria de Dos Hermanas, en su ultimo día y ademas de pasar una jornada muy agradable y animada, quisimos plasmar con fotografías el ambiente que se respiraba tanto para aquellos vecinos que no pudieron acudir, y así puedan disfrutarla también, como para los si acudieron y quieran recordarla.
Acompañados de una temperatura perfecta, aunque con algo de aire, las calles del real se encontraban llenas de gente disfrutando y pasando buenos ratos. En la caseta Municipal, nos encontramos con un broche de oro a cargo de un concierto de Fran Bravo con el que niños y mayores disfrutaron inmensamente bailando paso dobles y canciones populares de toda la vida y que todos sabíamos entonar, unos con mas «tino» que otros claro esta.
Los servicios de emergencias, como Protección Civil, y Cruz Roja, ademas de estar presentes en con sus casetas recién estrenadas, se dejaron ver constantemente por el real por si alguien los necesitaba, siempre con una sonrisa en la cara, de igual manera actuaron y trabajaron los policías, tanto nacionales como locales, bomberos, ambulancias, Seprona, ect. A todos ellos les queremos agradecer su gran labor durante todas las jornada de la feria.
La calle del infierno estaba abarrotada, ya que todo el mundo quería aprovechar los últimos momentos de la diversión en las atracciones y las tómbolas y una vez que cayo la noche, pudo lucirse toda la iluminaria de la feria, que también nos pareció original muy bonita, llenando de alegría el cielo negro que nos cubría.
Y como colofón unos fuegos artificiales, preciosos y muy elaborados que con todo nuestro cariño os hemos querido dejar plasmados, esperamos que os gusten.
Gracias por estas fotos tan bonitas que parece que está uno allí en la feria.
Un gran trabajo, felicidades.
Os paso el vínculo del video de los Fuegos Artificiales para el que quiera verlos http://www.youtube.com/watch?v=m7XmTLqzv1I
Saludos