Con cara y cruz para los equipos de base del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que ganan en féminas, empatan en juveniles y caen en Segunda masculina.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se estrenaba el pasado fin de semana como local en las ligas andaluzas 2016/2017. Lo hacía con tres encuentros en el Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto y un mismo adversario, el ceutí C.N. Caballa, ante el que se consiguieron todos los resultados posibles. De hecho, las promesas nazarenas sumaban una victoria, un empate y una derrota.
La jornada regional arrancaba con el enfrentamiento correspondiente a la Liga Andaluza femenina, en el que las chicas dirigidas por Xenia Sánchez dieron buena cuenta de su rival por un contundente 23-4. La comodidad del resultado, tras un 6-0 de salida y llegar al descanso 15-1, permitió dar minutos a las infantiles y cadetes.
En el duelo de Liga Andaluza juvenil masculina, nazarenos y caballas empataron a siete tantos en un partido marcado por la igualdad desde el inicio. De hecho, cada equipo se repartió dos parciales de forma alternativa: 2.1, 2-3, 2-1 y 1-2.
Posteriormente, en el enfrentamiento de Segunda Andaluza masculina, las promesas locales no pudieron con el equipo de Ceuta (12-15). Tras llegar al final del primer cuarto 4-4, el segundo parcial (2-6) fue decisivo a pesar del 4-2 logrado por los sevillanos tras el descanso
Ya en la localidad gaditana de Villamartín arrancaba el Campeonato de Andalucía cadete mixto con cara y cruz para los intereses del C.W. Dos Hermanas-EMASESA. Los chicos de Adrián Rodríguez debutaron con una cómoda victoria por 3-15 ante el sevillano Épsilon Naturhouse (3-15), cediendo posteriormente 11-8 ante el C.W. Jerez.
RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Liga Andaluza femenina / Segunda Andaluza masculina / Liga Andaluza juvenil / Cto. de Andalucía cadete mixto