Un año más, la instalación municipal del Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, fue testigo de una de las jornadas de la Liga Andaluza de Boccia, que se celebró durante el pasado sábado 27 de enero.
La jornada congregó a cerca de 20 deportistas venidos de diferentes provincias andaluzas: Córdoba, Granada, Cádiz, Málaga, Huelva y Sevilla, que se unieron a los dos deportistas locales, en una mañana caracterizada por el gran juego de todos los competidores.
La jugadora local Vanesa Sierra tuvo una jornada algo irregular, aunque se pudo ir con buen sabor de boca tras ganar su última partida. Por su parte, Ángel de Tena Luque realizó una gran jornada, al ser capaz de ganar 3 de sus 5 partidas disputadas.
Los familiares que acompañaron a los deportistas y los propios protagonistas de la jornada, destacaron la calidad de la instalación en esta cita nazarena y es que la Delegación de Deportes tiene entre sus pilares el deporte inclusivo, donde como en competiciones como la Boccia, forman un equipo personas con y sin discapacidad, siendo estas últimas, especialmente favorecidas tanto físicamente, por mejorar sus habilidades físicas y motoras, como socialmente, por favorecer la interacción social y el desarrollo de relaciones interpersonales.